Acuerdo de Servicios de Soporte y Mantenimiento
Acuerdo de Servicios de Soporte
y Mantenimiento
El apoyo que su empresa necesita para contar con actualizaciones gratuitas y el servicio de soporte que garantiza su continuidad operativa y el máximo aprovechamiento permanente de su inversión.
Información General
  • Servicio proporcionado a nuestros clientes que cuentan con la solución informática Sigue® en cualquiera de sus modalidades.

  • Su costo está definido por las funcionalidades o módulos incluidos, ajustándose así a sus necesidades reales y que están establecidos en cada acuerdo.

  • Para hacerlo efectivo, solo debe estar dentro del periodo de mantenimiento gratuito, o contar con el servicio vigente, que es obligatorio el primer año y cuya renovación posterior es opcional.

  • Para renovar el contrato, el cliente debe tener continuidad en el servicio o contar con la última versión comercial del software.

  • Los clientes que no cuenten con este servicio vigente, también pueden solicitar actualización de versiones o service pack del sistema, soporte y otros; lo que dependerá de la disponibilidad y será entregado en las condiciones y con los costos que Zenitx establece cada año y que informa a los clientes que lo soliciten.

Disfruta de estos beneficios
para tu empresa
Actualizaciones del Software
La responsabilidad de los cambios exigidos al software por los cambios de los marcos legales, contables y financieros, la asumimos nosotros con costos para el cliente muy por debajo de los normales del mercado.

Los cambios que experimente el software como resultado de una visión de mejora continua, de adaptación a las nuevas tecnologías y nuevas formas de hacer negocios, que potencian el producto y le brindan a Usted la tranquilidad de contar con una solución tecnológicamente actualizada, son sin costo para su empresa.
Base de Conocimientos
Orientada a la autonomía de nuestros clientes y usuarios Sigue®, mediante un moderno Manual Online del Sistema (wiki), un Blog, y Canal YouTube, proporcionan descripciones del software, guías de uso, respuestas a preguntas frecuentes.

Al solicitar ayuda desde la aplicación, con F1, también accede al Manual Online, posicionándose en el contenido que haya sido asociado al módulo o herramienta correspondiente.

Es recomendable buscar la solución a sus inquietudes en esta fuente de información antes de requerir asistencia.
Soporte del Sistema
Contamos con expertos capacitados para responder y resolver las consultas de funcionalidades del sistema.

Los requerimientos pueden ser recibidos y atendidos mediante:

• Manual Online Sigue®
• Gestor de Tickets de Soporte
• Email, Formulario de contacto
• Teléfono
• Asistencia Remota
• Asistencia en Terreno
• Capacitación (en horario y formas flexibles)
Descuentos especiales
Además de las actividades de soporte a las funcionalidades del sistema consideradas en el ASSM, las empresas también requieren otros servicios para sus plataformas TI, como reparación y mantenimiento de equipos, crecimiento de la red de datos, mejora de servidores, capacitación, gestión de la información, servicios de simplificación, armonización y optimización de la TI, migraciones, etc.

Como proveedores integrales brindamos esos servicios, y los clientes con ASSM vigente obtienen importantes descuentos cuando los requieren.
Noticias
Sigue® las Noticias
Arriba