Descripción Módulo

Producción

Simplicidad para el usuario final, Productividad para toda la organización

Herramientas para automatizar la gestión e información de las actividades destinadas a la fabricación, elaboración u obtención de bienes y servicios. Cada empresa define, aplica y perfecciona la estructura que le permite agilizar, optimizar y garantizar sus resultados.
Ventajas
Características
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  • Define la receta estándar de cada producto, que en los documentos actúa de forma dinámica permitiendo adaptarla a la disponibilidad y/o necesidades reales.

  • Norma, facilita y garantiza la gestión y el flujo de información, de documentación y de materiales del área productiva de la empresa.

  • Aumenta la productividad y la capacidad de respuesta a los clientes, con la generación de órdenes de producción según sus pedidos y el seguimiento y emisión automatizada de la documentación posterior.

  • Automatiza la planificación del inventario de la empresa y de los pedidos de producción de los puntos de venta a la fábrica, en base a la información acumulada y al stock puntual deseado.

  • Genera la información base para la Trazabilidad de Productos en cada proceso sin aumentar la carga de trabajo, facilitar el registro de los eventos, atributos rastreables y otros.
  • Se integra e interactúa de forma natural y estandarizada con el módulo de Trazabilidad de productos y demás recursos del sistema.


  • Identifica, clasifica y gestiona 4 tipos de productos y servicios según su origen o tratamiento: Naturales, Compuestos, Producidos/fabricados y de Apoyo.

  • Especifica una receta o los componentes estándar de cada ítem de los tipos producido y compuesto.

  • Aplica la receta o componentes en diferentes movimientos (pedidos para producción, despacho para producción, etc.).

  • Genera automáticamente, modificar en tiempo real e incluir en los documentos impresos su listado de insumos o componentes cuando corresponde.

  • Gestiona el inventario de insumos o productos intermedios y de productos finales, desde los registros generados en las diferentes etapas productivas.

  • Almacena y consulta estos datos en conjunto con otros para los diferentes informes y análisis.

  • Define turnos, áreas y líneas de producción; crea jornadas de producción, les asignar funcionario a cargo y le relaciona los documentos generados o registrados.

  • Relaciona múltiples archivos externos; relacionar documentos de hitos anteriores en documentos de hitos posteriores, rebajar de sus saldos pendientes.



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