Descripción Módulo

Gestión de la Calidad

Ambiente integrado de mejora continua real concentrada en la productividad

Herramientas funcionales, sencillas y eficientes que, combinadas con los recursos estándar del ERP, son imprescindibles para la implementación y utilización de un Sistema de Gestión de la Calidad, bajo un ambiente de mejoramiento continuo, que facilita la administración, control y distribución de la información más importante. Orientados a una metodología concentrada en la productividad, han demostrado su eficacia en empresas certificadas y auditadas con norma ISO 9001 y NCh 2728.
Ventajas
Características
Ver en acción
  • Permite promover y supervisar el mejoramiento continuo de la empresa, la gestión y el SGC mediante los informes estadísticos y de avance.

  • Promueve la participación de todos brindando los recursos necesarios, haciendo seguimiento, evaluando, informando y distribuyendo el trabajo en la organización.

  • Evaluación del costo incurrido al dar solución a las situaciones de no conformidades o reclamos. Análisis por periodos deseados.

  • Gestión y calificación de hechos, proveedores y funcionarios. Calificación de la empresa frente a los clientes.

  • El equipo de calidad se dedica a las actividades de mejoramiento gracias a que el sistema lo libera de procesos, registros e informes que se automatizan.

  • Facilidad para comunicar y recordar eventos a los funcionarios y entre ellos mismos mediante el envío de E-mail generales y específicos.

  • Los usuarios participan en forma activa en la actualización de la información del SGC al gestionar sus propias actividades.


  • Mediante Sigue® ERP se ingresa, genera, imprime, almacena, hace seguimiento, análisis y emisión de informes de las actividades y documentación que, para este caso, forma parte de su Sistema de Gestión de Calidad. El software también incluye herramientas específicas orientadas al apoyo del SGC, con el propósito de facilitar y promover su aplicación y la mejora continua.

  • Sigue® ERP brinda grandes facilidades para que los objetivos de calidad e indicadores de desempeño del SGC de la empresa y el software conformen un todo; Sigue® ERP, que también está en constante mejora, genera y mantiene los registros necesarios y hace seguimiento de forma eficiente, rápida y sencilla de su cumplimiento.

  • Permite mantener un sencillo índice para acceder desde el ERP a los diferentes manuales, formularios, registros y otros del SGC.



Noticias
Sigue® las Noticias
Arriba