Descripción Módulo

Integración Móvil

Trabajo más productivo en todo momento y lugar, aprovechando lo mejor de dos mundos

Herramientas que combinan la potencia de las aplicaciones de escritorio con la movilidad de las aplicaciones web, para operar desde cualquier dispositivo que cuente con un navegador de internet aprovechando las bases de datos y otros recursos del ERP.
Ventajas
Características
Ver en acción
  • Sigue® ERP es una aplicación de escritorio altamente adaptable, que en versiones reducidas permite incluso funcionar en un solo computador y sin internet; siendo una sólida aplicación multiusuario está diseñado para operar en redes de datos de empresas de diferentes tamaños; y si cuenta con internet puede unir múltiples sucursales ubicadas en distintos puntos geográficos.

  • También permite trabajar en máquinas y redes locales y aprovechar internet solo para procesos específicos que se ejecutan en ocasiones determinadas.

  • A las capacidades anteriores se agrega la de contar con módulos diseñados específicamente para trabajar en la web, mediante cualquier navegador de internet actual. Estas herramientas operan prácticamente en todos los equipos, navegadores y plataformas, pues los hemos diseñado con esas capacidades.

  • Estas herramientas web están orientadas a cumplir funciones específicas, usualmente pensadas para ejecutivos y funcionarios que trabajan en áreas externas de la empresa, en terreno o en ruta.


    Administración de Facturación Electrónica desde dispositivos móviles

  • Nuestra aplicación de Facturación Electrónica cuya interfaz de administración y gestión y servicios necesarios para los procesos comerciales operan en la red local sin la exigencia o dependencia de internet, y de forma autónoma para no depender de la capacidad y tiempos de respuesta del organismo fiscalizador.
  • Requiere de la web solo para los procesos legales y tributarios obligatorios, que al gestionarse de manera estratégica no detienen la atención del cliente ni los despachos de mercadería ante eventuales caídas o fallas de internet y similares.
  • Esta habilidad de ser autónoma y la integración natural y completa con el ERP la convierten en una de las soluciones DTE más potentes y adaptables.
  • Adicionalmente, acorde con la necesidad de movilidad, la interfaz web de administración y del portal de documentos electrónicos para clientes o receptores , se ejecuta también en smartphone y similares.

  • Generación de ventas en tiempo real usando dispositivos móviles

  • Permite a sus ejecutivos de venta recorrer los pasillos, bodegas y otros lugares de la propia empresa, acompañando al cliente, respondiendo a sus consultas y generando las ventas en tiempo real, mediante tablet, smartphone u otros dispositivos.
  • También puede ser en las dependencias del cliente, donde él mismo, su personal, o el vendedor, verifican las necesidades actuales de stock y generan el vale de venta, que será enviado a la empresa vía remota, y si se quiere, incluso impreso.
  • Su representante puede verificar las existencias que registra el software y otra información relevante durante la creación del documento, a fin de garantizar el cumplimiento del despacho correspondiente en los plazos establecidos.

  • Control de Inventario en forma fácil con dispositivos móviles


  • Facilita la toma de inventario en terreno, permitiendo identificar los productos de forma ágil e ingresar o sumar el stock físico real.
  • la versión de escritorio genera informes automáticos con las diferencias encontradas, a partir del stock de apoyo registrado para ello y los movimientos y cantidades declaradas por quienes lo verifican físicamente.
  • Esta facilidad, sumada a las demás herramientas relacionadas existentes en el ERP, aumentan la eficiencia y eficacia de la empresa para lograr el control de su inventario, que constituye uno de los factores decisivos del negocio.

  • Aplicación móvil para ubicación de clientes y otras opciones

  • Permite acceder a los archivos externos asociados al cliente (fotografías, videos, documentos de texto, etc.). La información del cliente es gestionada con el ERP de escritorio.
  • Del mismo modo accede a las coordenadas geográficas registradas en el ERP, y traspasa esa información de forma natural a otras herramientas como Waze y Google Maps, para utilizar esos mapas dinámicos, encontrar los lugares y seguir las rutas fácilmente a partir de la ubicación actual.

  • Usa Sigue ® ERP de escritorio vía remota sin otros servicios

  • Sigue® ERP en su versión de escritorio incluye la funcionalidad que permite trabajar vía remota, utilizando conexiones a Internet de uso público o privado con un mínimo de cobertura y sin requerir de servicios adicionales que pueden encarecer la inversión.
  • Cuenta con el 100% de las funcionalidades del ERP de escritorio, mediante el uso de notebook o similares, con Windows, y configurados para trabajar así.
  • La información en cada sesión está disponible on demand, es decir es creada o extraída por el usuario en la medida en que él la genera o requiere (demanda), lo cual suele ser transparente.
  • Además, y del modo común, puede usarse con servicios como Terminal Server y otros conocidos.



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