Descripción Módulo

Email marketing

Gestión de campañas de Email integrada al ERP, que conserva la privacidad de la información

Sencilla y eficaz herramienta de email marketing que aprovecha los datos del ERP y las listas de destinatarios que este puede generar a partir de informes estratégicos, y que al ser gestionada al interior de la empresa permite conservar la privacidad de la información.
Ventajas
Características
Ver en acción
  • Su integración con el ERP permite aprovechar las listas de destinatarios que se pueden generar a partir de sus informes estratégicos, tales como prospectos, clientes nuevos, clientes inactivos, clientes de determinadas zonas geográficas, que compran o no ciertos productos, etc.

  • Su uso interno y con recursos propios evita entregar bases de datos o listados de destinatarios y su información a terceros, eliminado el riesgo de uso no autorizado o mal intencionado de este valioso activo de la empresa.


  • Aprovecha los listados de destinatarios generados por el ERP como script de inserción de datos en archivos planos con extensión .txt o .sql.

  • El cuerpo o contenido del mensaje es asumido desde plantillas HTML que pueden generarse con cualquier herramienta del mercado.

  • Manejo de categorías de destinatarios, pudiendo asignarlos a varias en forma simultánea. Si en un envío elige más de una categoría donde un mismo destinatario se repita, este es incluido solo una vez.

  • Envío de test mail o email de pruebas a categorías de destinatarios definidas especialmente para revisar cómo se verá el mensaje en diferentes plataformas antes de realizar el envío real.

  • Estadísticas e informes


Noticias
Sigue® las Noticias
Arriba