Descripción Módulo

Terreno y Distribución

En todo lugar y en cualquier circunstancia, agilidad para atender y responder al cliente

Su equipo de trabajo en Terreno puede operar en forma remota con cualquier tipo de conexión a internet, incluso temporalmente sin ese servicio según las circunstancias, logrando mayor fluidez en su gestión y en el flujo de la información para agilizar el proceso de atención y respuesta al cliente.
Ventajas
Características
Ver en acción
  • Los ejecutivos de ventas en terreno generan las notas de ventas o pedidos de clientes donde quiera que se encuentren, y los documentos quedan disponibles de inmediato en el sistema para que los encargados de autorizar las ventas y los créditos y los responsables de despachar las mercaderías realicen o inicien su trabajo de inmediato.

  • Si un cliente cancela deudas impagas en terreno, la generación inmediata del ingreso libera automáticamente la cuenta en toda la empresa para agilizar la venta.

  • Los análisis estadísticos por diferentes zonas geográficas (países, regiones, provincias, ciudades, rutas), el análisis de Crecimiento y Tendencia y otros informes del ERP, facilitan la toma de decisiones y el enfocar las gestiones en los puntos que realmente lo requieren.

  • Las gestiones informadas en terreno y los documentos generados, todos relacionados con clientes específicos, alimentan de inmediato su histórico y pasan a ser parte de la información que el sistema considera según la configuración dada.

  • Herramientas como el cálculo automático de peso y volumen total de los ítems incluidos en los documentos, y las hojas de despacho generadas desde la tabla de ventas, apoyan la gestión de transporte y entrega de mercaderías.

  • La facilidad del software de contar con la información del cliente, de productos y otros prácticamente en cualquier lugar y condición, crea para la empresa un gran diferencial y le entrega ventajas competitivas únicas.


  • Sencillo registro de las actividades realizadas en terreno por los ejecutivos de ventas, cobranzas y otros. Un proceso del ERP valida dicha información comparándola con las ventas y recuperaciones de dinero.

  • Emisión y consulta remota de documentos, como notas de venta, cotizaciones e ingresos, disponibilidad de información como stock de productos, histórico de cliente, cuentas por cobrar y otros, con un mínimo de servicios de internet e incluso sin acceso remoto si es necesario.

  • Informes de gestión con evaluaciones, informes por zonas geográficas y otros para analizar resultados y asignar recorridos o actividades. Herramientas de apoyo para organizar los despachos de mercaderías y más.

  • Aplicación móvil para acceder a los archivos externos asociados al cliente (fotografías, videos, documentos de texto, etc.) y acceder a las coordenadas geográficas registradas en el ERP traspasándolas de forma natural a otras herramientas como Waze y Google Maps, para utilizar esos mapas dinámicos, encontrar los lugares y seguir las rutas fácilmente a partir de la ubicación actual.

  • Aplicación móvil para que sus ejecutivos de ventas recorran los pasillos, bodegas y otros lugares de la propia empresa, acompañando al cliente y generando las ventas en tiempo real, mediante tablet, smartphone u otros dispositivos. También puede ser en las dependencias del cliente, donde verifican las necesidades actuales de stock y generan el vale de venta, que será enviado a la empresa.

  • Aplicación móvil que facilita la toma de inventario en terreno, permitiendo identificar los productos de forma ágil e ingresar o sumar el stock físico real.


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