Bienvenido a Sigue® Wiki

De Sigue® Wiki
Saltar a: Navegación, buscar

Manual Sigue®. Manual de nuestra Solución Informática Sigue®, disponible para Clientes con Servicios de Soporte y Mantenimiento vigente, para Aliados y Colaboradores autorizados.

Diccionario Sigue®. De libre acceso, es un apoyo para nuestros usuarios, orientado a fortalecer su comprensión del software y de la documentación, y del ambiente de trabajo al utilizarlos.

Indice por Categorías

El Indice por Categorías permite buscar contenidos en listas alfabéticas clasificadas.

Búsqueda de palabras incompletas

Utilice asterisco (*) para señalar que después de la raíz indicada puede haber cualquier combinación y cantidad de caracteres.

Ejemplo: Para buscar todo lo relacionado con "proveedores", "proveedor", "proveer"... busque "provee* ".

Recuerde. La búsqueda es por palabras completas, si solo busca "prove" no encuentra "provee" ni "proveedor", ni otras con la misma raíz.

La búsqueda no es sensible a mayúsculas y minúsculas, por lo que puede usarlas indistintamente.

Puede visitar también

Síguenos en

Garantía y Aviso

© 2014-2016 Zenitx. Todos los derechos reservados. Zenitx y Sigue®, con sus respectivos logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de Zenitx en Chile. Todos los demás nombres de productos y servicios mencionados en este sitio son marcas comerciales de sus respectivas empresas.

Los datos de este documento solo tienen carácter informativo. Las especificaciones de productos y servicios pueden ser diferentes según la disponibilidad, configuración, leyes y otros que pudieran afectarlos.

Estos materiales pueden modificarse sin previo aviso, y los proporciona Zenitx y sus Aliados y Colaboradores con carácter informativo, sin representación ni garantía de ningún tipo, y Zenitx y sus Representantes, Aliados y Colaboradores no se hacen responsables de los errores u omisiones de dicho material.

Las únicas garantías de los productos y servicios de Zenitx son aquellas especificadas en las cláusulas expresas de garantía que acompañan a dichos productos y servicios, si las hubiera. Nada de lo que aparezca en este documento debe interpretarse como garantía adicional.