Módulo Bancos

De Sigue® Wiki
Saltar a: Navegación, buscar

derecho


Cuente en forma oportuna con la información para un adecuado control financiero de la empresa, considerando gastos e inversiones, cuentas clientes y proveedores, fondos disponibles en bancos y otros.



Finanzas

Plan de Cuentas Financiero

Determina la forma de controlar los gastos de su negocio, con tres niveles, más un cuarto concepto independiente (la Asignación).

Una adecuada estructura del plan de cuentas financiero permite control por áreas de negocio y centros de costo. Informes de hasta 14 columnas o meses, con promedios y totales.

Caja Chica

Definición, administración y control eficiente de las cajas chicas de la empresa.

Caja Diaria

Informes de arqueo de Caja Diaria, a nivel de empresa, sucursales y cajas, por rangos de tiempo (turnos), días o periodos mayores.

Montos totales e individualización de los documentos, agrupación de las formas de pago para su control. Anexo con el detalle de los documentos a fecha y otros.

Control de Cuentas Corrientes

Opera cuentacorrentistas, con resúmenes de sus documentos pendientes por formas y rangos de tiempo. Históricos detallados.

Proyección de los flujos de vencimientos.

Bancos

Conciliación Bancaria

Mediante generación automática de los cargos y abonos a las Libretas de Bancos, y alimentando las Cartolas, obtiene la Conciliación Bancaria fácilmente.

Saldo total y disponible de las cuentas de banco; basado en la generación automática de todos los movimientos de la libreta, incluidos aquellos a fecha que implican cargos y abonos.

Disponibilidad del saldo proyectado por cada cuenta para cualquier periodo.

Informes

• Plan de cuentas financiero, sus compras, diferentes niveles y formatos, periodo y meses.
• Caja diaria con anexo de documentos recibidos.
• Cajas chicas, movimientos, saldos.
• Detalle de ingresos y egresos.
• Resultado operacional financiero.
• Cartera de documentos emitidos y recibidos, análisis por tipos y estados, resúmenes.
• Libretas y Cartolas bancarias.
• Cuentas bancarias con sus saldos.