Sigue Wiki:Limitación general de responsabilidad

De Sigue® Wiki
Saltar a: Navegación, buscar

Cualesquiera marcas registradas, marcas de servicio, marcas colectivas, derechos de diseño u otros derechos de propiedad industrial que se mencionan, usan o citan en los artículos o páginas de Sigue® Wiki, son propiedad de los respectivos titulares.

No se da garantía, ni tácita ni explícitamente, por la completitud o corrección de la información de este proyecto. En particular, le pedimos que considere que la información puede no estar actualizada. Si requiere cualquier información respecto a nuestros productos, servicios y cualquier asunto de nuestros proyectos, por favor, contáctenos directamente. Los usuarios de nuestros recursos Web declaran que ellos aceptan acceder bajo su propio riesgo.

Ni Zenitx ni terceras partes referenciados o implicados en nuestros proyectos pueden ser objeto de litigios ni acciones legales por daños o perjuicios presumidos o resultantes del acceso o de la imposibilidad de acceso o de cualquier forma de imposibilidad de uso de este proyecto o del hecho de haber contado con información entregada en nuestro proyecto.

Nuestros sitios y proyectos contienen vínculos y/o referencias a sitios o material de terceros. Al proveer tal información, Zenitx no está aprobando necesariamente sus contenidos. Zenitx no asume responsabilidad por la disponibilidad o el contenido de tales sitios o materiales, tampoco asume responsabilidad por daños o injurias resultantes de cualquier forma de utilización que de tales contenidos realice el usuario. Los vínculos y referencias a otros sitios y materiales son otorgados a los usuarios para su propia conveniencia y los usuarios acceden a estos bajo su propia responsabilidad y riesgo.

Zenitx y sus representantes no se hacen responsables de las opiniones expresadas por los participantes, usuarios registrados o no, en cualquiera de las secciones y de cualquiera de las formas posibles, aún cuando actúen, Zenitx y sus representantes, como administradores, intermediarios o moderadores y aún cuando Zenitx se reserva el derecho a publicar, editar o eliminar los registros y/o los contenidos.

Zenitx se reserva el derecho a desconectar, eliminar o impedir el registro y/o la participación de quienes, a juicio de sus representantes, no cumplan con las normas establecidas; sin que esté obligado a comunicar o exponer las razones de tal decisión y sin que ello genere algún derecho a indemnización o resarcimiento.

Zenitx se reserva el derecho a modificar unilateralmente, sin aviso previo y en cualquier momento, la presentación, contenido, configuración, condiciones de uso, normativas, y cualquier aspecto de sus sitios, proyectos y servicios. Se entenderá que han sido modificados y notificados con la sola publicación en el sitio. La utilización del sitio o sus recursos, después de realizada cualquier modificación, se entenderá como aceptación por parte del usuario de las modificaciones introducidas.

Este proyecto, además de lo establecido en sus páginas de política, acerca de y este aviso legal, queda sujeto a las condiciones del Aviso Legal del sitio web de Zenitx (Ver Aviso Legal) que le son aplicables y sin perjuicio de lo establecido ya en el proyecto. Zenitx da por hecho que los usuarios que utilicen este proyecto conocen, comprenden y aceptan todas las normas contenidas o referenciadas aquí.